Bienvenidos
Nuestra Empresa
Nuestros Servicios
Rejuvenecedor-Protector
Contáctenos
e-mail me
AHORA NUEVO


CBZ Asfaltos ha sido designado como representante exclusivo de SealMaster.

Los sellos SealMaster está diseñados para restaurar el asfalto que se ha perdido por el clima y el envejecimiento,brindando una protección superior contra las codiciones climáticas. Un programa de mantenimiento de pavimentos, embellece y protege los pavimentos por una fracción del costo de aplicar una capa adicional de mezcla asfáltica. Si deja sin mantenimiento un pavimento tiende a deteriorarse. El asfalto que mantiene unido el pavimento empieza a oxidarse y a estar expuesto a las condiciones climáticas de nuestro territorio. La humedad se filtra a través de la carpeta hasta la base y causa daño y deterioro al pavimento. Los sellos SealMaster están diseñados para restaurar las carpetas asfálticas, brindando una protección superior contra las condiciones climáticas, y a la vez alarga la vida útil del pavimento.


Nuestros Productos para Proteger y Rejuvenecer Pavimentos

Protección Contra Químicos

 



En un pavimento sin sello, el aceite y los combustibles provocan un deterioro y exposición del asfalto. Los selladores SealMaster proveen una barrera protectora que resiste el ataque que proviene del aceite,  combustibles y otros químicos degradantes.


Protección Contra la Oxidación

 



Los pavimentos asfálticos están hechos de una mezcla de asfalto líquido y roca. El asfalto líquido combidano con el oxígeno es afectado por la oxidación, reflejándose esto en fisuras y deterioro. Los sellos SealMaster protegen el pavimento de la oxidación.


Protección Contra la Humedad

 



Un pavimento sin sellar permite que el agua penetre a través de la estructura del pavimento hasta su base, generando erosión y por último colapso de la misma. Los selladores SealMaster proveen al pavimento de una barrera protectora contra la penetración del agua.